Destacados

Pau Gasol dice que los Lakers “están esperando una buena oferta” para traspasarle

Así lo ha manifestado a ‘ESPN. Pau Gasol cree que los Lakers están esperando una buena oferta para traspasarlo. ¿A dónde? A principios de temporada se daba por hecha su marcha a los Houston Rockets. Ahora los rumores apuntan en dos direcciones: Minnesota, confirmado por el mismo jugador, hoy he leído que en Minnesota están realmente interesados en montar un buen equipo conmigo”, y  Boston Celtics, que se ha apuntado por varios especialistas y comentaristas estadounidenses como el posible destino del pívot catalán.

Lo que sí parece claro, incluso el propio Pau lo ha asumido, es que no acabará la temporada en Los Angeles, “los Lakers solo están esperando la oferta adecuada para apretar el gatillo”, ha declarado.  No está en mis manos. A mi me gustaría estar aquí. Me gustaría hacer mejor a este equipo y volver a un nivel para luchar por el anillo, pero no depende de mí”, se resignó un Gasol que trata de mantenerse al margen de los rumores. “Todos los días me digo a mí mismo ‘déjalo estar, no pienses en ello’”.

En 29 encuentros esta temporada, Pau está promediando 16.8 puntos, 10.6 rebotes, 3.0 asistencias y 1.3 tapones por partido, buenos números que, sin embargo, no le han servido para disputar el ‘All Star’, encuentro en el que sí estará su hermano, Marc.

 

También te puede interesar