Sucesos

Dos ex cuñados a navajazo limpio en Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a dos varones, que en el pasado fueron cuñados, por un delito de tentativa de homicidio y lesiones.

La reyerta entre ambos, ocurrida este fin de semana en Vigo, acabó con una fractura en la mano y en el pómulo en uno de ellos a consecuencia de una barra de hierro y, en el otro, con una herida punzante por un navajazo en el costado.

Se trata de dos ex cuñados de 42 y 51 años, el primero de nacionalidad española y el segundo portuguesa, que protagonizaron una pelea de órdago en la confluencia de las calles Sanjurjo Badía y Enrique Lorenzo.

Tras recibir asistencias médica los dos, ambos fueron detenidos y ya pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 8, en funciones de guardia. Uno de los arrestados tiene 37 antecedentes penales y el otro sólo uno.

Robo con fuerza

Por otra parte, la policía también detuvo a un joven de 29 años por un presunto robo con fuerza en el interior de un vehículo. Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero en un garaje de la carretera provincial, en donde accedió a un vehículo y se llevó por la jeta dinero y un maletín con documentación.

La investigación iniciada acabó con la detención del varón citado sobre el que pesan ya 6 antecedentes penales. El tipo ya pasó a dispoción del mismo Juzgado en funciones de guardia, el número 8.

También te puede interesar