Comarcas

Eva Hache y la cubana Yoani Sánchez hablarán sobre redes sociales na Illa de San Simón

Eva Hache, en un foto colgada en Facebook

La polifacética Eva Hache o el músico Julián Hernández participarán na Illa de San Simón los próximos 7 y 8 de marzo durante el desarrollo de un congreso de comunicación y redes sociales.

Bajo el título #NeThinking: cómo comunicarnos, la Fundación Illa de San Simón -perteneciente a la Consellería de Cultura,  Educación e Ordenación Universitaria- llevará a cabo la segunda edición de dicho congreso que, durante la última edición, obtuvo gran éxito.
Entre los conferenciantes, destacarán también el cineasta Nacho Vigalondo blogueros como la cubana Yoani Sánchez, autora de Generación Y -presente en el congreso de manera virtual-, o expertos varios en medios digitales y en redes sociales como Javier Celaya, Ismael El-Qudsi, Juanjo Amorín, Marilin Gonzalo o Eduardo Arcos. También contarán sus conocimientos periodistas como Mario Tascón, Antón Losada o Carmela Ríos.
Actividad Illa de San Simón
Según datos facilitados por la Xunta, Illa de San Simón, perteneciente al Concello de Redondela, celebró a lo largo del pasado año numerosas actividades. Durante 2011 se llevaron más 4.000 personas hasta allí, que junto a las 6.000 visitas de verano, dieron lugar a que se superasen las 10.000 visitas el año pasado.

También te puede interesar