Deportes

El Open de Invierno de Cruceros llega a su ecuador

Una buena propuesta para este sábado puede ser la cuarta etapa del Open de Invierno de Cruceros-Gran Premio Repsol, organizado por el real Club Náutico de Vigo, y que supone el ecuador de la competición.

Alrededor de 40 embarcaciones participarán, a partir de las 15:00 horas, en el recorrido costero corto por la Ría de Vigo y que el comité adaptará, según las condiciones  meteorológicas que se presenten.

Como ya os contamos ayer, Meteogalicia augura frío para esta jornada en la Ría de Vigo, pero poco viento, por lo que, desde la organización confían en que la regata pueda celebrarse sin problemas.

En esta cuarta etapa, los favoritos tratarán de reforzar sus posiciones. En la categoría regata-crucero batalla por el liderato entre el “Bosch Comunication Center” y el “Menudeta”, ambos con 7 puntos y líderes. Los dos equipos éstán seguidos a tan sólo un punto por el “Cormorán 05” e a otros dos por el “Maracaná I”.

En el apartado de división regata y crucero-extra, sigue estando liderado sin aparentes problemas para el “Rede Devil” y el “Arroutado II” respectivamente, mientras que en crucero-regata hay una gran competitividad entre el “Somni Primeiro ” y el  “Baltea”, con tan sólo un punto de diferencia y seguidos de cerca además por el “Balea II” y el “Punta Lagoa”.

También te puede interesar