Sucesos

Roba un coche con el que tiene un accidente

Agentes de la Policía Local de Vigo identificaron al autor del robo de un vehículo y a sus cómplices, que no dudaron en abandonarlo tras tener un accidente. 

Así lo informan desde dicho cuerpo policial que señala que fue este fin de semana cuando se produjo un accidente en la Avenida de Castrelos. Según varias personas que lo presenciaron, el turismo circulaba por esa calle en dirección al centro de la ciudad perdió el control e invadió la acera.

El vehículo colisionó con un coche aparcado, pero luego continuó la marcha por la acera, en donde dejó una marca de frenada de más de 50 metros, para volver a chocar contra otros dos coches. En ese impacto, salió disparado y colisionó contra varios contenedores y contra otros dos turismos.

Las investigaciones permitieron averiguar que el coche había sido sustraído y fue el propio dueño del coche quien advirtió de que un conocido se lo podía haber llevado. Finalmente, tanto el tipo como sus amigos fueron indetificados y ya se instruyeron las oportunas diligencias.

A golpes contra los retrovisores

Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un joven, de 21 años, como presunto autor de un delito de daños, al romper los espejos retrovisores de varios coches y dos papeleras. Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando una patrulla del 091 que circulaba por la calle Couto de San Honorato y vieron que un individuo que caminaba por la calle daba patadas a los espejos retrovisores de dos vehículos estacionados, y que otros seis coches más que estaban aparcados tenían el espejo roto, además de dos papeleras dañadas.  

El joven, con 2 antecedentes penales,  fue ya detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 7 de Vigo.

También te puede interesar