Sucesos

Desarticulado un grupo de atracadores que operaba en Vigo y su área

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo acaban de desarticular un grupo de atracadores que operaban con gran violencia en Vigo y su área de influencia.

Con la denominación de Operación Mou, la policía detuvo ya a las 3 personas que cometían dichos robos con violencia en establecimientos de hostelería y locales varios.

El inicio de las investigaciones se remotan al pasado mes de noviembre, cuando varios individuos con las caras cubiertas y pistolas roban en un local de la calle Gaviota y se llevaron el dinero recaudado de la caja registradora. Llegaron hasta lanzar un tiro al aire.

El segundo hecho delictivo de produjo en la estación de autobuses de Vigo en donde robaron también con el mismo modus operandi en otro local de hostelería. Ya el tercero se produjo en Arcade en donde hicieron lo mismo, pero además amenazaron a los empleados con un sable.

También cometieron otro robo en bar de Sajamonte (Redondela) que, además de llevarse la caja registradora, hicieron lo mismo con varias cajetillas de tabaco. Se les imputa además otros robos en la calle Fragoso, en Subida a Chans y en local de pizzas en Redondela.

Finalmente, son detenidos cuando planeaban otros robos a llevar a cabo. Los tres tipos suman 17 antecedentes penales y ya pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 1, en funciones de guardia. En los registros realizados en los domicilios de cada uno encontraron balas y ropa que utilizaron para los atracos.

También te puede interesar