Sucesos

Detenidos 2 vigueses por tráfico de drogas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a 2 vigueses como presuntos autores de dos delitos de tráfico de drogas. Con uno de los arrestos se desarticuló además un punto negro de venta de estupefacientes.

En cuanto al primer detenido, se trata de un hombre de 44 años, con 14 antecedentes penales, al que se le pilló in fraganti cuando vendía droga al menudeo por los alrededores de la calle Teixugueiras. Se le incautó varias dosis de heroína y dinero en efectivo, previsiblemente de la actividad ilícita. Con su arresto se puso punto y final a dicho punto negro de venta de droga.

El presunto traficante ya fue puesto a disposición judicial, al igual que el otro detenido, un varón de 30 años. La policía tuvo conocimiento de que en un bar del Calvario se podría vender droga y tras las investigaciones oportunas quedó demostrado que sí.

Cuando lo detuvieron, además descubrieron que tenía en su poder objetos de mujer de dudosa procedencia. Al tipo, con un antecedente anterior, le intervinieron 5 dosis de cocaína.

También te puede interesar