Sucesos

Se cuela a robar en la casa aprovechando que no había nadie

Coches policiales durante una operación

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un hombre de 55 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un robo con fuerza cometido en un domicilio de la calle Vía Norte. El tipo aprovechó que no estaban dentro sus moradores para llevarse todo lo que pudo

El robo, según informa hoy dicho cuerpo policial, se produjo el pasado 8 de enero, y el ladrón se llevó varios ordenadores portátiles, cámaras de fotos, un teléfono móvil y cierta cantidad de dinero, tras forzar la puerta de la vivienda.

La investigación policial emprendida permitió localizar algunos de los efectos sustraídos en un establecimiento de compraventa de artículos de segunda mano, e identificar al presunto autor de robo. El hombre, con 4 antecedentes policiales, ya fue detenido y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo.

Tirón de bolso

Por otra parte, el mismo cuerpo policial detuvo a otro joven de 26 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un robo con violencia, arrebatarle por el procedimiento del tirón el bolso a una viandante en la calle Lalín.

Después del robo, el joven salió huyendo, pero fue perseguido por una pareja. Más tarde los agentes policiales lograron identificar al presunto ladrón, con un antecedente policial, que fue localizado y detenido. Ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo.

También te puede interesar