Destacados

Milicianos gadafistas arrebatan al CNT el control de la ciudad libia de Bani Walid

Según han confirmado diferentes medios de comunicación internacionales, combatientes afines al antiguo líder libio Muamar Gadafi han logrado hacerse con el control de la localidad de Bani Walid, una de las últimas en caer bajo control de los rebeldes antigadafistas.

Las mismas informaciones señalan que la pérdida de este enclave ha sido reconocido por fuentes cercanas al Consejo Nacional de Transición (CNT),que gobierna el país en la actualidad.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.