Galicia

Borracha al volante y, encima, abofetea y da patadas a un policía

Grave que condujera superando los límites permitidos de alcohol por Vigo, pero es que, además, llegó a dar patadas y abofetear a uno de los agentes de la Policía Local  que intervino en su detención.

Ocurrió esta misma madrugada, sobre las 4:00 horas, según informan desde la Policía Local. La arrestada, una mujer de 54 años, iba dando bandanzos con el vehículo que conducía llegando a invadir el carril contrario cuando circulaba por la Avenida del Aeropuerto.

Los agentes intervinientes le dieron el alto y, aunque inicialmente parecía que el turismo reducía la marcha y se disponía a parar, cuando se acercó la patrulla, la conductora reemprendió la marcha a toda velocidad, incidiándose así una persecución.

Pese a que los agentes se pusieron varias veces en paralelo con el vehículo, la mujer hizo caso omiso a sus indicaciones hasta que, finalmente, fue interceptada cerca de la confluencia de la Avenida del Aeropuerto y la calle Caeiro. La mujer se negó en repetidas ocasiones a facilitar ningún tipo de documentación y los agentes observaron que presentaba claros síntomas de haber ingerido alcohol.

Cuando le pidieron para que saliera del coche y realizara la prueba de alcoholemia, la mujer se bajó del vehículo y se abalanzó sobre uno de los policías, al que propinó un fuerte bofetón en una mejilla y patadas.

.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.