Sucesos

Implicado en un accidente en Vigo y detenido tras intentar irse

Agentes de la Policía Local de Vigo  detuvieron ayer a un joven de 29 años, de nacionalidad española, después de que tratara de huir de un accidente de tráfico en el que estuvo implicado y por negarse también a realizar la prueba de alcoholemia.

Así lo informan hoy desde dicho cuerpo policial que señala que el siniestro se produjo sobre las 17:38 horas de ayer cuando se registró un accidente entre vehículos y el ahora arrestado trataba de irse.

Cuando los efectivos policiales se desplazaron al lugar de los hechos vieron dos turismos parados en el lado derecho de la calzada y, junto a ellos, una mujer y un hombre, el cual estaba muy alterado.  La mujer explicó a los agentes que estaba parada en un semáforo cuando chocó contra ella un vehículo conducido por el hombre que se quería marchar, el cual no reconocía lo sucedido.

Los policías le solicitaron la documentación, pero el individuo no quiso entregarla. Con evidentes signos de embriaguez, le pidieron que se sometiese a la prueba de alcoholemia, algo que rechazó rotundamente. Finalmente, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

También te puede interesar