Sin sección

Muere aplastado por una pieza de hormigón en Pontevedra

Pese al desplazamiento de los efectivos de emergencia tanto sanitarias como de los bomberos hasta la finca en donde ocurrió el trágico accidente, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Hablamos de un hombre de unos 60 años que hoy murió en Pontevedra aplastado por una pieza de hormigón que lo tiró a su vez qa un pozo. El siniestro mortal se produjo en el lugar de Almuíña, en la parroquia pontevedresa de Salcedo.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.