Sucesos

Con 23 y 16 antecedentes cada uno lo raro es que no robaran de nuevo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a 2 varones, de 34 y 29 años, ambos de nacionalidad española, por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Según informan hoy desde dicho cuerpo policial, los hecho ocurrieron en la madrugada de ayer cuando localizaron a uno de los arrestados, un viejo conocido de la policía con 23 antecedentes a sus espaldas, al que le pillaron con un destornillador en la mano.

Al poco rato volvieron a pillarlo junto al otro detenido, con 16 antecedentes, cuando trataban de abrir un vehículo estacionado en la calle Conde Torrecedeira. Ambos ya pasaron a disposición judicial.

Robo móvil

Por otra parte, también detuvieron a otro individuo de 20 años, de nacionalidad española, por robar con intimidación y  acompañado de otros jóvenes, un móvil, así como varias prendas de ropa. Al parecer, víctima y presunto agresor mantenían una duda económica cuando ocurrió el suceso en la calle Bolivia. El joven también fue arrestado, aunque en este caso no tenía antecedentes penales.

También te puede interesar