Destacados

La periodista Concha García Campoy tiene leucemia

La periodista Concha García Campoy ha informado hoy que padece leucemia y que es por este motivo por el que ha tenido que abandonar temporalmente su informativo matinal de Telecinco.

Fue ayer cuando Telecinco avanzó que la presentadora tenía que ausentarse varios meses de la televisión por una baja médica, pero hoy, García Campoy, a través de su cuenta de Twitter, ha dicho abiertamente que padece leucemia.

Iré pasando por aquí -por Twitter-  en la medida que pueda. La energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto”,  dijo a sus seguidores de la red social.

García Campoy se incorporó a Telecinco en enero de 2011, después de su paso por Cuatro y ha conducido el informativo matinal de la cadena desde entonces. Su trayectoria profesional pasa por prácticamente todos los medios de comunicación, entre otras por  TVE, Cuatro o Telecinco.

Actualmente es miembro de la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, cargo que ejerce desde septiembre de 2006. Entre sus galardones figuran un premio Ondas y varias Antenas de Oro.

También te puede interesar