'Qué te cuentas?' Destacados

Juguetito nuevo de Fabra, una macro estatua suya en el aeropuerto de Castellón

La estupidez humana no tiene límites y la extravagancia tampoco. La noticia no es nueva, pero ahora que la estatuta de 24 metros de altura del ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fraba, ha tomado forma, y de qué manera, en el aeropuerto de Castellón no podemos por menos que hablar nuevamente de ella.

A juzgar por las imágenes que vemos importa muy poco ya si desde el aeropuerto de Castellón ni aterrizan ni despegan aviones desde que lo inauguró Fabra junto a su colega, el ex presidente de la Generalitat Valenciana, Franscisco Camps. Lo importante es el culto a uno mismo y si de lo que se trata es de dejar bien claro quién está detrás de ese fracaso de aeropuerto, pues, mejor que mejor.

El polémico aeropuerto sin aviones de castellón ahora también tiene una escultura de 24 metros de altura que costará 300.000€. La macro estatua, recibirá a los no viajeros a la entrada del aérodromo y la idea es que de la cabeza de Fabra salga, en forma de escultura, un avión. Por lo que parece, será el único avión que se vea por la zona en mucho tiempo.

El Gobierno de Valencia ya reservó en los presupuestos de 2012 una partida de  300.000€ para pagar la escultura.

También te puede interesar