Deportes Destacados

Ricky reina en Minnesota

A Ricky Rubio parece que la NBA le va como anillo al dedo. Aunque es improbable que llegue a colocarse uno con su actual equipo, los Minnesota Timberwolves, este sábado el base español firmó una actuación espectacular se metió al público del Targe Center en el bolsillo.

Y eso que Rick Adelman volvió a dejarle de inicio en el banquillo, mala idea: desde que saltó a la cancha en lugar de Luke Ridnour a 3.40 para el final del primer cuarto se convirtió en protagonista en los 30 minutos que estuvo en pista.

Empezó con un triple (18-26), que evitó que la brecha en el marcador se abriera; siguió con una serie de hasta 12 asistencias (mejor o te pierdas la que le dio a a Anthony Randolph que puso el 51-47 poco antes del descanso), y acabó consiguiendo su primer ‘doble-doble‘, con dos triples sin fallo, 2 de 5 en tiro en tiro de dos y 2/3 en tiro libre, agregando de seis rebotes defensivos.

De hecho fueron él y Kevin Love, con 25 puntos y 12 rebotes, quienes mantiuvieron a Minnesota en el partido y con verdaderas opciones al triunfo, con un 98-94 tras el segundo triple del catalán a 2.28 para el final, la última canasta de su equipo en juego.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.