Sucesos

Ojito con los trasteros que hay mucha mano larga por Vigo

Pues sí y, sobre todo, en estas fechas que muchos vigueses utilizan el trastero para guardar los regalos. Y si no que se lo pregunten a los dueños de un trastero de la calle Nicaragua en donde a principios de diciembre se cometió un robo.

Fue ayer cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a una mujer de 39 años, de nacionalidad española, como presunta autora de ese robo con fuerza en dicho trastero.

De dicho habitáculo la presunta ladrona se llevó varios aparatos de imagen y sonido, prendas de ropa, accesorios musicales y una guitarra. La investigación permitió identificar a la presunta autora de los hechos, que ya pasó a disposición judicial, así como localizar la guitarra, en un establecimiento de compraventa de Vigo. 

Por otra parte, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía también detuvieron a un joven de nacionalidad marroquí, de 20 años, por un presunto delito de receptación, al vender unas joyas robadas en Guadalajara. Además, sobre este individuo pesaba una orden de expulsión.

También te puede interesar