Sucesos

Detenido en Vigo por insultar y amenazar a su pareja

Los episodios de violencia machista suman y siguen. El último caso conocido en la ciudad de Vigo se produjo esta misma madrugada cuando agentes de la Policía Local tuvieron que desplazarse hasta una vivienda de Matamá, tras pedir auxilio una mujer que dijo había sido amenazada e insultada por su pareja sentimental.

Cuando los efectivos se acercaron vieron como el presunto agresor se encontraba fuera del domicilio y argumentó a los agentes que todas las dicusiones con su pareja se debían a la situación económica compleja que estaban atravesando ambos.

La mujer, en cambio, relató a la policía que todo había empezado cuando su pareja llegó borracho a casa en estado agresivo y comenzó a insultarla y amenazarla. Ante esta situación, la mujer abandonó la casa para llamar a la policía y aprovechando un descuido del sujeto volvió a entrar y encerrarse en la misma. Esta actitud cabreó bastante al hombre que, había salido tras ella y comenzó a aporrear la puerta.

Según manifestó la víctima, en días anteriores ya habían tenido una discusión y ya había recibido amenazas por parte de su pareja.

El hombre, de 51 años, natural de Redondela y residente en Vigo, ya fue detenido por un presunto delito de violencia de género.

También te puede interesar