Cultura

Esta estúpida le ha regalado a su hija de 7 años una operación de pecho

Sarah Burge, la mujer conocida como “la Barbie humana”, decidió regalarle a su hija de 7 años una operación de mamas. La estadounidense, famosa por ser adicta a las cirugías estéticas, que parece que le han afectado al cerebro, ya había despertado polémica hace dos años cuando mandó a su hija, Poppy, a clases de baile del caño. Pero este año, la rubia redobló la apuesta al regalarle un cheque de 7.000 € a su hija, válido por una operación de pecho.

Poppy podrá someterse a la cirugía estética cuando crezca, según publicó el sitio Daily Mail, citando a Burge: “Poppy me pidió la operación, así que le regalé el dinero para que se la haga cuando tenga 16, que es legal”, explicó esta individua, de 50 años, y que ya se ha gastado unos 600.000 € en hacerse todo tipo de operaciones estéticas.

“Si eventualmente ella se desarrolla y tiene pechos, puede hacerse otra cosa”, explicó la mujer, quien durante la fiesta de cumpleaños de Poppy, hizo ir a varios esteticistas para que ella y siete amigas pudiesen hacerse la manicuría, pedicuría, y pintarse tatuajes falsos.


 

También te puede interesar