Cultura

Esta estúpida le ha regalado a su hija de 7 años una operación de pecho

Sarah Burge, la mujer conocida como «la Barbie humana», decidió regalarle a su hija de 7 años una operación de mamas. La estadounidense, famosa por ser adicta a las cirugías estéticas, que parece que le han afectado al cerebro, ya había despertado polémica hace dos años cuando mandó a su hija, Poppy, a clases de baile del caño. Pero este año, la rubia redobló la apuesta al regalarle un cheque de 7.000 € a su hija, válido por una operación de pecho.

Poppy podrá someterse a la cirugía estética cuando crezca, según publicó el sitio Daily Mail, citando a Burge: «Poppy me pidió la operación, así que le regalé el dinero para que se la haga cuando tenga 16, que es legal», explicó esta individua, de 50 años, y que ya se ha gastado unos 600.000 € en hacerse todo tipo de operaciones estéticas.

«Si eventualmente ella se desarrolla y tiene pechos, puede hacerse otra cosa», explicó la mujer, quien durante la fiesta de cumpleaños de Poppy, hizo ir a varios esteticistas para que ella y siete amigas pudiesen hacerse la manicuría, pedicuría, y pintarse tatuajes falsos.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.