'Qué te cuentas?' Destacados

Madonna, tendrías que haberte puesto en manos de Mariano en eso de las filtraciones…

Mientras que el ya nuevo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha logrado algo prácticamente inusual en este país al no haberse filtrado ni un sólo nombre de sus ministros antes de hacerlos él mismo públicos, a Madonna no le ha pasado lo mismo.

Resulta que algunas canciones del nuevo disco de la cantante fueron filtradas por un joven de 31 años, residente en Zaragoza, que ya ha sido detenido por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos cometido a través de Internet.

La localización de este individuo y su arresto fueron fruto de las  investigaciones seguidas por el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en el marco de la llamada Operación Madonnaleaks.

Las pesquisas policiales se iniciaron después de detectarse en el entorno de  Madonna, filtraciones de su último trabajo, todavía en fase de preparación y que hasta la fecha no había sido expuesto al mundo, algo que, a día de hoy, sigue siendo un secreto.

A partir de ahí, el despacho de abogados de la artista en el Reino Unido comenzaron sus indagaciones que acabaron con la detención del zaragozano, que ya fue puesto en libertad con cargos.

También te puede interesar