Cultura

Jon, yo vi esta foto y no pareces muy muerto

¡Qué va!aún no la ha diñado, por mucho que se hayan empeñado en decirlo decenas de miles de mensajes en Twitter y Facebook. Será verdad eso de que los viejos rockeros nunca mueren, Elvis murió joven, y aún andan por ahí los Rollings, y por eso Jon Bon Jovi ha querido dejarlo claro colgando esta foto en su muro del Face.

En ella posa con un cartel en el que el cantante, con una sonrisa de oreja a oreja ha escrito “El cielo se parece bastante a New Jersey”. Aún no sé sabe de dónde salió la falsa noticia ni porqué. Jon estaba en su casa pasando las navidades cuando vio como se desataba el histerismo surgido tras una falsa noticia que publicaba su muerte debido a un fallo cardíaco.

Como el desmentido de su portavoz no convenció del todo, él mismo se ha hecho esta foto, la ha hecho circular y ha dejado claro que está perfectamente…en esto le dan la razón unas cuantas miles de mujeres y una cantidad similar de hombres. Nada Jon, que sepas que en vigoalminuto sólo se creyó el cuento la becaria que viene al curro con una carpeta que tiene fotos tuyas hasta en la goma…criaturilla.


 

También te puede interesar