Sucesos

Detenido en Vigo por abofetear, agarrar de los pelos y arrastrar por el suelo a su pareja

El goteo de agresiones por violencia machista no para. El último caso conocido en Vigo se produjo anoche cuando agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 42 años, de nacionalidad portuguesa, después de presuntamente abofetear, agarrar por los pelos y arrastrar por el suelo a su pareja.

Fueron unos conocidos de la pareja los que dieron la voz de alarma, después de presenciar dicha agresión por parte del ahora arrestado. Al parecer, los hechos se registraron en la vivienda del presunto agresor y la víctima.

Cuando los efectivos policiales se personaron en el domicilio, comprobaron que la mujer agredida se encontraba llorando con un bebé en brazosde algo más de un año. Al presunto agresor no le importó la presencia policial y siguió amenazándola verbalmente.

Según la versión de la víctima, en ocasiones anteriores ya vivió situaciones similiares de amenazas y agresiones, pero, por miedo decide no denunciar a su pareja. Desde la Policía Local se procedió a actuar de oficio en el caso y el individuo ya pasó a disposición judicial.

* El teléfono 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y su uso no deja rastro en la factura telefónica.

También te puede interesar