Sucesos

Le paran por llevar un perro peligroso sin bozal por Vigo y comprueban que lo buscaban

Un joven de 22 años, de nacionalidad española, ha sido detenido este fin de semana tras comprobar que sobre él pesaba una orden de  búsqueda y captura.

Fue cuando los efectivos policiales lo pararon por la calle al ver que llevaba un perro de raza peligrosa sin el bozal obligatorio.

Robo de móvil

Por otra parte, la Policía Local también detuvo a otro de joven de 18 años, de nacionalidad rumana, después de intentar robar por el método de la colocación de un papel encima del móvil uno de estos aparatos a una persona dentro de un establecimiento hostelero.

Fue la propia víctima ayudada por otras personas la que logró retener al presunto ladrón hasta la llegada de la policía.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.