Sucesos

Esta vez no tuvo ‘fortuna’

Esto es lo que debió decirle desde las estanterías del estanco las cajetillas de tabaco al ladrón que luego fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo.

Y es que un vecino de Vigo, de 36 años, ya fue arrestado por un presunto autor de un robo con intimidación ocurrido en un estanco de la Travesía de Vigo, de donde se llevó 400€ y un total de 49 cajetillas de tabaco. Ocurrió el fin de semana cuando el ahora detenido entró en el establecimiento y se llevó el botín tras intimidar a la empleada con un cuchillo de grandes dimensiones.  Pese a la huída emprendida,  fue localizado poco después en la calle Buenos Aires y la policía logró inmovilizarlo cuando iba con su vehículo por la AP-9.

El sujeto, con 12 antecedentes policiales, ya pasó a disposición judicial, al igual que otro hombre de 40 años, que también fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia, por la sustracción de un bolso por el método del tirón.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en la calle Areal, donde un individuo robó el bolso a una mujer con quien mantuvo un forcejeo además de darle el tirón. La víctima, que recuperó su bolso, resultó lesionada y fue trasladada a un centro hospitalario tras una primera asistencia prestada por el personal de una ambulancia.

Por último, el viernes fue detenido un varón de 33 años como presunto autor de un robo con fuerza en una tienda de ultramarinos en A Salgueira y por falsedad documenta. Cuando los agentes policiales llegaron al lugar sorprendieron al sospechoso cuando intentaba huir en una furgoneta, para lo que estaba dando marcha atrás ya que un vecino había bloqueado la salida de la calle para evitar que se escapase.

Se procedió a registrar el interior de la furgoneta, donde localizaron la caja registradora del local donde se había producido el robo.

También te puede interesar