Galicia Sucesos

El 061-Galicia atendió a 67 personas en 51 accidentes este fin de semana

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 asistió este fin de semana a 67 personas a consecuencia de 51 accidentes de tráfico en las carreteras gallegas, en las que hubo que lamentar un fallecido, un joven de 28 años que perdió la vida en un siniestro en Salceda de Caselas.

Así lo informan hoy desde este servicio sanitario que señalan que la Central de Coordinación del 061 recibió durante el fin de semana unas 60 llamadas en relación con accidentes de tráfico. El mayor número de atenciones por accidentes se registró el sábado, produciéndose hasta 22 accidentes de circulación.

En cuanto a los recursos sanitarios movilizados por el 061 fueron 64. Las ambulancias medicalizadas salieron en 5 ocasiones; las asistenciales, en 51; y las concertadas, en 3casos; mientras que los médicos de Atención Primaria prestaron asistencia sanitaria en 5 siniestros.

Por provincias, la de Pontevedra, con 21 accidentes fue la que registró el mayor número de siniestros; seguida de A Coruña, con 19; Lugo, con 6; y Ourense, con 5.

También te puede interesar