Sucesos

Roban en Vigo 35 perfumes valorados en cerca de 2.500€

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a 2 hombres y 2 mujer, de nacionalidad rumana los 3, como presuntos autores de un delito de hurto al llevarse por la jeta hasta 35 cajas colonia de grandes marcas valorados en cerca de 2.600€.

Así lo informan hoy desde dicho cuerpo policial que señala que los arrestados son 1 mujer de 22 años y 2 hombres de 29 y 31 años, respectivamente, aunque también fue identificada una segunda mujer por estar relacionada con los hechos. Estos hechos se produjeron el pasado viernes en un centro comercial ubicado en la Travesía de Vigo.

Los detenidos cometieron el robo de esos 35 frascos de colonia con una bolsa preparada para evitar los dispositivos de alarma. Fueron los propios empleados de la vigilancia del local los que llamaron a la policía, después de comprobar que efectivamente estaban cometiendo el delito.

Cuando llegaron los efectivos policiales pudieron detener a la mujer, mientras que el resto lograron huir, pero el dispositivo montado acabó dando con ellos en las proximidades de otros centro comercial próximo al Real Náutico de Vigo. Los sospechosos iban dentro de un vehículo que, ante la presencia policial, comenzó a huir dirección de Beiramar poniendo en peligro la conducción de otros vehículos.

Una vez interceptados se les incautó 3 bolsos de piel preparados para burlar las alarmas de los comercios, así como 3 bolsas de plástico  y otros útiles para desactivar los dispositivos electrónicos.

Los 3 detenidos ya pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar