Sucesos

La joven de Carral fue asesinada por su ex pareja

Así lo han confirmado miembros de la Guardia Civil y el propio alcalde la localidad coruñesa. El agresor, de 39 años de edad, apuñaló a la víctima en su lugar de trabajo, una gestoría, luego forcejeó con el dueño de la misma y huyó del lugar en el coche de ella. El sujeto prendió fuego a una vivienda de su propiedad y, aunque en un principio, los agentes pensaron que podía encontrarse en el interior, se ha confirmado que no es así.

Los investigadores no tienen constancia de que la víctima hubiese presentado denuncias contra el agresor o que hubiese intervención de los servicios sociales municipales, aunque sí que el individuo llevaba en paro algún tiempo, se había abandonado y bebía mucho. La Benemérita ha confirmado que ambos se conocían desde jóvenes pero que no estaban casados y “hace meses que no eran pareja”.

Tras este asesinato ya son tres las víctimas gallegas de violencia de género este año. La primera fue Gloria García, de 19 años, apuñalada por su ex novio en Noia, el 13 de mayo; la segunda, Cristina González, apuñalada por su marido, hace este lunes dos meses, en Vigo.


 

También te puede interesar