Deportes Destacados

Gasol no se irá a los Hornets ni a los Rockets

Al menos, de momento. La NBA ha desaprobado el traspaso acordado por Los Angeles Lakers y los New Orleans Hornets para conseguir al base Chris Paul a cambio de Pau Gasol y Lamar Odom. El acuerdo entre los Hornets y los Lakers generó una protesta masiva de la mayoría de los dueños de los equipos que pidieron al comisionado de la NBA, David Stern, intervenir ante lo que presuntamente consideraban un abuso de poder por parte del equipo de Los Angeles.

El propio Pau dio su opinión sobre este asunto en Twitter, “buenas noches a tod@s! Hoy ha sido una locura pero como siempre me mantendré positivo. Gracias x el apoyo y el cariño q siempre me mostráis!”.

Por su parte, el portavoz de la NBA, Mike Bass, negó que los dueños fuesen los que hubiesen “bloqueado” el acuerdo entre los Lakers y los Hornets, porque nunca se discutió, eso sí, admitió que la anulación se produjo por motivos deportivos.

La cancelación del traspaso de Chris Paul a los Lakers también pone final a las negociaciones que los Hornets habían establecido con Houston Rockets para conseguir los servicios de Gasol a cambio de darles al ala-pívot argentino Luis Scola, al escolta Kevin Martin, al base esloveno Goran Dragic y su primera selección para el sorteo del 2012 que lograron de New York Knicks.


 

También te puede interesar