'Qué te cuentas?' Destacados

Arabia Saudita condena a un australiano a recibir 500 latigazos

Mansor Almaribe, que había viajado a Arabia Saudita para peregrinar a La Meca, ha sido condenado a un año de cárcel y a recibir 500 latigazos por un delito de blasfemia.

Al parecer, Mansor, en presencia de, al menos, un testigo, maldijo a dos compañeros, ‘sahaba’ de Mahoma, que son aquellas personas, alrededor de 120.000, que escucharon al profeta siendo musulmanes y muriendo como tales.

El Gobierno de Australia ya ha pedido clemencia a las autoridades saudíes mientras que uno de los cinco hijos del condenado ha declarado a la cadena de televisión ABC, que su padre padece graves problemas de salud, como diabetes e insuficiencia cardíaca, por lo cual tal castigo físico lo mataría.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.