Comarcas

Mos quiere que seas solidario y que dones algo de tu carro de la compra esta Navidad

Podrás donar alimentos y productos típicos de Navidad hasta el próximo día 16 de diciembre, en los centro educativos de Mos o en el edificio Multiusos, y hasta el 18 de diciembre, en cualquiera de las asociaciones vecinales de las distinta parroquias.

Con la iniciativa impulsada desde el Concello de Mos, se pretende que familias mosenses con escasos recursos puedan disfrutar también del turrón y demás productos navideños, ante la proximidad de las fiestas.

Será el 19 de diciembre cuando todos los alimentos donados se lleven a la Asociación Club de Leones en donde se procederá  a su clasificado y a la elaboración de paquetes para, luego, el día 22 de diciembre llevar a cabo la entrega solidaria  a las familias necesitadas.

Precisamente, la Asociación Club de Leones lleva trabajando en beneficio de los más necesitados de Mos desde el año 1991 y desde esta institución se ha conseguido que muchos hogares del municipio cuenten con productos de primera necesidad. Adherido al programa de alimentos de la Cruz Roja, recibe 8.000 kilos de alimentos al trimestre que distribuye entre más de 200 familias de la zona.

También te puede interesar