Comarcas Sucesos

Luto oficial en Salceda de Caselas por la muerte de 2 jóvenes en accidente de tráfico

Gran conmoción la que se está viviendo en las últimas horas en el municipio de Salceda de Caselas después de conocer que 2 de sus vecinos, Roberto Fernández Pérez y Rafael Rodríguez Vaqueiro, de 22 y 23 años, perdieron la vida hoy en un accidente de tráfico  registrado en la carretera que une Puxeiros con Mos.

Ocurrió esta madrugada pasadas las 3 horas en la EP-2603 cuando, por causas que todavía se desconocen, el coche en el que iban los dos chavales se salió de la vía y volcó.

De hecho, el Concello de Salceda de Caselas acaba de decretar 2 días de luto oficial por la muerte de ambos jóvenes, al parecer, muy conocidos en la localidad al estar estrechamente vinculados a las actividades sociales, culturales y deportivas.

Los integrantes de la Banda de Música de Salceda y del Caselas C. F.  ya han hecho llegar su pesar por las dos pérdidas. En el caso del fallecimiento de Rafael Rodríguez Vaqueiro, que formaba parte de la Banda de Música de Salceda, no dejan de sucerse las correspondientes condolencias en el perfil de Facebook de la formación musical.

También te puede interesar