Nacional

Hacen falta 5.000 ingenieros españoles para trabajar en Noruega

Así lo ha difundido InfoJobs, quien ha indicado que ha alcanzado un acuerdo con el portal de empleo noruego Stavanger Aftenbad para reclutar hasta 5.000 ingenieros españoles dispuestos a trabajar en el sector petrolífero de aquel país.

La multinacional Aker Solutions, especializada en servicios de ingeniería y construcción, productos de tecnología y servicios integrados, ha sido la primera compañía en poner en marcha, a través de InfoJobs, el proceso de reclutamiento. Las ofertas contemplan diferentes especialidades, desde ingenieros mecánicos hasta arquitectos e indica, entre los requisitos indispensables, disponer de un nivel alto de inglés.

Quienes estén interesados en esta oferta, pueden entrar en ‘findajob.no‘, en la que se detalla toda la información de interés para los candidatos que quieran optar a los puestos indicados, desde el ambiente de trabajo, datos sobre la localidad noruega en la que vivirán y testimonios de trabajadores de distintas nacionalidades que están desempeñando el mismo cometido.


 

También te puede interesar