Vigo al día

vigoalminuto supera los 10.000 amigos en Facebook

Quien nos lo diría cuando empezamos, hace apenas dos años, con la cabra y el organillo…por cierto la cabra nos ha dejado…no sabemos nada de ella, se recompensará a quien la haya visto, la añoramos, la necesitamos, era imprescindible: fijaba la línea editorial y se ocupaba de las ruedas de prensa municipales. El organillo sigue funcionando, y no debe de ser lo único que funciona por aquí, además del cerebro de Tomatrabajov Aesgallayevik, el redactor de intercambio que vino desde Vladivostok en un programa multicultural tan currado que nadie se ha dado cuenta aún que nosotros mandamos para allí una fotografía en cartón piedra, tamaño natural, de Joselito, ‘el pequeño ruiseñor’.

Sino, a ver, ¿cómo explicar que hayamos superado los 10.000 amigos en Facebook? Así es, nuestros tres perfiles que podéis ver pinchando aquí, aquí y aquí, en esta sin igual y simpática red social, aglutinan ya a 10.011 personas.

No lo habéis hecho nada mal. No sabemos porqué nos habéis dado vuestra confianza aunque, nos gustaría pensar que os gusta que no nos casemos con nadie, que contemos las noticias tal cual las vemos, sin mirar nombres, apellidos o siglas políticas o que sintáis simpatía por un proyecto puesto en marcha por varios periodistas llegados de distintos medios de comunicación que han arriesgado en esta empresa sus finiquitos de despido, sus ahorros y han tangado cientos de horas al sueño y a la vida, que nos ha dado tanto, para poder hacer su trabajo.

Si es por esto, gracias y sino…también, que 10.011 nachos en el Face, no son moco de pavo, por mucha caña que nos deis, que también se agradece…bueno esto no es verdad, que por culpa de las críticas ya hay cinco móviles estampados en la pared…si es que no las borramos, que no nos sale ser como otros. ¡A vuestra salud¡


 

También te puede interesar