Deportes

Un solidario Óscar Pereiro presenta “Pon tu mano” a favor del deporte base

Sabíamos de su solidaridad, sobre todo, después de poner en marcha la Fundación Óscar Pereiro y ahora volvemos a comprobarla con la campaña “Pon tu mano“, iniciativa a favor del deporte base con la que la institución intenta capear la crisis económica actual y seguir adelante con sus proyectos.

El ciclista mosense, ganador del Tour de Francia en 2006, acompañado por un buen número de patrocinadores y colaboradores de la Fundación ÓscarPereiro, recordó que gracias al apoyo recibido desde su puesta en funcionamiento unos 7.000 niños de hasta 11 ayuntamientos pueden beneficiarse de diferentes prácticas deportivas.

Así, mencionó la escuela de ciclismo con más licencias federativas de Galicia en donde se incluye, precisamente, el equipo Junior de ciclismo, además de las carreras de bicicleta de montaña, de la escuela de fútbol sala o de la carrera benéfica que destinará todo lo recaudado a la Asociación de Disminuídos Físicos y Psíquicos de Mos.

Con la nueva iniciativa “Pon tu mano”, se pretende seguir recaudando fondos para que todas esas actividades deportivas no peligren.

Se trata de poder contar con una masa social  de empresas colaboradoras y socios particulares, fiscalizadas a través de pequeñas portaciones donde todos los socios podrán beneficiarse a nivel social, fiscal y publicitario , dando así la oportunidad de que cada vez más niños y niñas  puedan participar deporte en  sus diferente modalidades.

También te puede interesar