Sucesos

Detenido un vigués tras estampar un vaso en la cara a 2 jóvenes

Ya fue detenido este joven de 21 años, de nacionalidad española, que sin mediar palabra le estampó un vaso de cristal a 2 jóvenes cuando se encontraban en un establecimiento de ocio, en la calle Pontevedra.

Tras el impacto, las 2 víctimas tuvieron que recibir puntos de sutura en sus caras en un centro hospitalario, al sangrar ambos abundamente.

Según informaron hoy desde el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo, el suceso se produjo el pasado 12 de noviembre, pero no fue hasta ayer, cuando fruto de las investigaciones iniciadas dieron con el presunto agresor.

Al parecer, las 2 víctimas fueron abordadas por el ahora detenido cuando ésta pretendía abandonar del local. El joven, que acerece de antecedentes policiales, ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo, en funciones de guardia.

 Robo informático

Por otra parte, también ayer se esclareció otro robo producido entre los días 9 y 10 de noviembre en unas oficinas ubicadas en la Avenida de Madrid. El detenido, un varón de 21 años, se llevó por la jeta presuntamente 1.400€ en material informático  y fotográfico.

El tipo entró a las oficinas forzando la cerradura y tras las investigaciones dieron con el ladrón, recuperando también los objetos robados durante la jornada de ayer. Ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar