Vigo al día

El club de emprendedores made in Vigo te propone este viernes una comida solidaria

Ya os hemos hablando de este colectivo en alguna que otra ocasión y volvemos a hacerlo ahora por una buena causa. The Friday Lunch Club, o lo que es lo mismo, el club de emprendedores tecnológicos made un Vigo, te propone que este viernes, 2 de diciembre, compartas con ellos una comida benéfica, ya que con esta acción, aparte de pasar un rato estupendo, la mitad de lo que pagas será íntregamente a Cáritas Vigo.

Este friday solidario con comida incluida será este viernes, a partir de las 14:30 horas, en el Restaurante&Café del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo (MARCO). Los comensales pagarán 30€ y la mitad, es decir, 15€, se le entregará a un representante de Cáritas Vigo, durante esa misma velada. Para apuntarte tienes de plazo hasta el próximo miércoles y tienes que hacerlo en el evento creado en Facebook.

Si no puedes asistir a la comida también puedes colaborar con tu aportación altruísta, al haberse creado una fila 0. Para hacerles llegar tu donativo sólo tienes que ponerte en contacto a través de [email protected], en donde te facilitarán el número de cuenta donde hacer el ingreso.

The Friday Lunch Club surgió hace ya algún tiempo ante el torrente de eventos tecnológicos que está habiendo y, aunque hay mucha gente del sector de las nuevas tecnologías, el perfil se ha ido diversificando y ya hay emprendedores dedicados a las franquicias, las estéticas, las consignatarias o los viajes. Se trata de conocerse y generar un foro en el que compartir experiencias y, por qué no, aunar fuerzas. ¿Por qué contratar en Madrid lo que puedes tener en casa?

De momento, el club no tiene derecho de admisión y está abierto a todos los que quieran participar. Si la idea te apetece, sólo tienes que unirte el grupo que han creado en Facebook, donde podrás seguir las novedades y los próximos encuentros, o cotillear la conversación en Twiter.

También te puede interesar