Deportes

Navarro ya es el máximo anotador de la historia de la Euroliga

Por si no había quedado claro que, seguramente, estamos ante el mejor jugador español de la historia, el capitán del FC Barcelona Regal lo ha dejado claro este jueves: Juan Carlos Navarro, se ha convertido máximo de la Euroliga de todos los tiempos al superar al ya retirado Marcus Brown tras lograr los 14 puntos que necesitaba para superar este récord.

El escolta, de madre lucense, que acaba de asegurarse su retirada en el equipo catalán tras ampliar su contrato hasta 2015, superó los 2.715 de Brown cuando quedaban 5 minutos para el final del tercer cuarto del encuentro que enfrentaba al Barça y al Lubliana.

Con una media de 12,4 puntos en los cinco encuentros disputados, la ‘Bomba’ se ha superado para conseguir ante su público una efemérides muy celebrada por el Palau Blaugrana, que ha ovacionado a su capitán en cuanto ha llegado a los 14 puntos.

Esta temporada la ‘Bomba’ ya había conseguido en dos ocasiones los puntos que necesitaba esta noche; 14 contra Asseco Prokom y 19 en la visita al Unics.


 

También te puede interesar