Comarcas

La creatividad navideña tiene premio en Soutomaior

Pues sí que tiene recompensa, porque el Concello de Soutomaior vuelve a poner en marcha el ya tradicional Concurso de Postales de Navidad. Este año se cumple la X edición de este certamen y a él pueden presentarse participantes de todas las edades, siempre y cuando residan en el término municipal de Soutomaior.

El plazo para presentar los diseños navideños estará abierto hasta el próximo 2 de diciembre y habrá dos modalidades.

La primera modalidad es la simple, en la que podrán participar en distintas categorías: una A para edades entre 2-4 años; una B, 5-8 años; una C, 9-12 años; una D, 13-17 años; y una Y a partir de los 18 años. También hay una modalidad tridimensional con dos categorías, una T1 para personas entre 9 y 17 años y una T2 para 18 años en adelante.

Los objetivos del concurso son los de apoyar la participación de la juventud en el ámbito artístico e impulsar sus inquietudes aprovechando la temática navideña y colaborar en la representación de las diferentes visiones y perspectivas que se pueden tener de la Navidad, implicando a toda la ciudadanía. 

La temática será la Navidad. Visiones y significados navideños representados de manera creativa. En caso de que la postal tenga texto, este deberá  estar escrito en gallego.

También te puede interesar