Cultura Destacados

Bye, bye a Enemigos Íntimos y Resistiré ¿vale?

Los expertos en la materia aseguran que con la cancelación de estos 2 programas, Telecinco pretende lavar un poquito su imagen después de la polémica suscitada alrededor de La Noria y la fuga de anunciantes, tras entrevistar previo pago de 10.000€ a la madre de El Cuco, implicado en la muerte, violación y desaparición de Marta del Castillo.

Enemigos Íntimos y Resistiré ¿vale? desaparecen de la parrilla televisiva de Telecinco esta  misma semana con la intención de suavizar contenidos y buscar una imagen menos agresiva a la que nos tienen acostumbrados. 

La polémica sin precedentes suscitada por esa entrevista a la madre de El Cuco en Telecinco el pasado 29 de octubre, no sabemos hasta dónde llegará. Pero lo que parece claro es que la fuga de marcas publicitarias como Pronto, WC Net, El Corte Inglés, Campofrío, Bimbo, Bayer o Puleva, entre otras, está suponiendo dejar de ingresar una suma importantísima de dinero a la cadena televisiva.

Dichas marcas publicitarias se sumaron a una iniciativa impulsada por la Red con la que se busca denunciar públicamente esa entrevista, calificadas por muchos como inmoral.

La última emisión de La Noria, que dirige el periodista Jordi González se hizo con una única publicidad, la de la astróloga Esperanza Gracia.

También te puede interesar