Galicia Vigo al minuto

La euforia brilla por su ausencia en el hotel de seguimiento del PP vigués

RUTH VILLAR/ La euforia de Génova todavía no se ha dejado sentir en el hotel desde donde siguen los resultados los militantes del PP de Vigo desde pasadas las 20 horas. Algún que otro comentario aislado en alto a favor del próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pero poco más. Suponemos que a medida que acabe el recuento de votos y salgan los dirigentes locales a hablar para congratularse de la victoria, el centenar de militantes que a estas horas están congregados muestren un poco más de alegría.

Mientras que los militantes ocupan ya el salón habilitado para la celebración de estos resultados históricos del PP, los dirigentes populares con el presidente vigués a la cabeza, José Manuel Figueroa, la delegada territorial de la Xunta, Lucía Molares, el conselleiro de Economía e Industria, Javier Guerra, entre otros,  siguen los resultados tanto por la red como por la televisión.

Tras las declaraciones que haga desde Santiago el conselleiro de Presidencia, Xustiza e Administracións Públicas, aquí, en el hotel Cidade de Vigo se espera las primeras manifestaciones de Figueroa. Previsiblemente, la cabeza de lista del PP al Congreso por Pontevedra, Ana Pastor, también vendrá a Vigo.

También te puede interesar