Cultura

El futuro de ‘La Noria’, en manos de los astros

‘La noria’ se ha emitido sin publicidad…o casi. Eso sí, hubo intermedios las cuatro horas y media para que el público pudiese ir al baño, exactamente tres de un minuto cada uno y sólo para anunciar espacios de Telecinco…hasta pasados 20 minutos de las 12 de la noche.

A esa hora el canal emitió un anuncio de Esperanza Gracia, astróloga que conduce un programa sobre el horóscopo emitido a continuación de ‘La noria’. La misma vidente apareció casi a la 1 de la madrugada.El último de los cortes publicitarios fue hacia las 2: un anuncio del del concierto Almas mudas y, de nuevo, la conocida astróloga.

El ‘boicot’ de las empresas al programa de Jordi González, que Telecinco podría retirar de la parrilla, fue provocado después de que en Twitter se impulsara una iniciativa para dejar de compara en la marcas anunciadas en el programa del 29 de octubre, cuando ‘La noria’ emitió una entrevista, por la que pagó cerca de 10.000 € a la madre de ‘El Cuco’, imputado por el asesinato de Marta del Castillo.


 

También te puede interesar