'Qué te cuentas?'

Darth Vader, del lado oscuro a una casa con vistas al Mar…Negro, por supuesto

El padre de Lucke Skywalker (esperemos que se escriba así) quiere echar raíces en Ucrania. Cansado de andar por el hiperespacio buscando al maestro Joda, Darth Vader ha pedido a las autoridades de Odessa, en el Mar Negro, que le cedan un terrenito en el puerto para plantar allí su nave espacial.

Un ciudadano de Odessa, vestido como el villano de la Guerra de las Galaxias se presentó en las oficinas del ayuntamiento para reclamar una terreno gratis alegando que la legislación ucraniana garantiza a cada ciudadano el derecho a poseer 1.000 metros cuadrados de tierra.

Su visita tuvo lugar tras la decisión de las autoridades de la ciudad de conceder atractivos terrenos junto a la costa a un grupo de personas de forma gratuita, lo que despertó sospechas de corrupción entre la opinión pública, según medios locales. Aunque el alcalde, que no se llama Abel Kaballerowski, sino Aleksey Kostusyev, ha dicho que la medida adoptada fue un error, aún no la ha cancelado, según nuestros compañeros del diario digital Dumskaya.net.

“Soy Darth Vader, la mano derecha del emperador Palpatine”, se presentó el hombre ante unos asombrados policías, como se puede ver en este vídeo colgado en Youtube, “conociendo que muchos concejales y el alcalde se han pasado al lado oscuro… vengo a por un terreno… para mi nave espacial”, solicitó Vader, ante lo cual los funcionarios aceptaron su solicitud, eso sí, después de que les enseñase su pasaporte y se quitará el caso negro equipado con un distorsionador de voz.


 

También te puede interesar