Destacados

El 15M vuelve a tomar esta noche la Puerta del Sol y otras plazas

Aprovechando el inicio de la jornada de reflexión esta noche, los indignados del 15M volverán a tomar la Puerta del Sol de Madrid, así como otras plazas de nuestro país. Pretenden dar la bienvenida a ese período sin actividad política como marca la normativa porque, dicen, que la democracia nace del pueblo y para mostrar su rechazo públicamente al bipartidismo que consideran que existe, entre las dos grandes fuerzas mayoritarias del PSOE y el PP:

A través de Facebook, invitan a los participantes a llevar velas a partir las 22 horas con la intención de que cuando el reloj de la Puerta del Sol marque las 00:00 horas comenzar a reflexionar sobre que los ciudadanos no somos mercancía en manos de los político y los banqueros.

Los madrileños no serán las únicos que acampen de nuevo hasta celebración de las elecciones generales del domingo, en Málaga y otras localidades como Santander, Barcelona, Almería, Valladolid, Lleida, Guadalajara Badajoz harán lo mismo.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.