Destacados

Fumador, si gana Rajoy, podrás volver al bar… siempre que no molestes

Es el mensaje lanzado hoy por el candidato del PP a la Presidencia, Mariano Rajoy, en una entrevista concedida a la Cadena Ser, en la que ha asegurado que si sale ganador tras la cita electoral de este domingo, los fumadores podrían volver a los bares “siempre y cuando” no molesten.

El aspirante a la Moncloa quiso dejar claro, no obstante, que él siempre se ha mostrado partidario de “preservar la salud de la gente” y que, siendo ésa la prioridad, tampoco descarta algún tipo de cambio para que las personas puedan volver a fumar en los locales.

Otra de las cuestiones que le ha sonsacado a Rajoy el conductor de Hoy por Hoy, Carles Francino, ha sido que no descarta que las medicinas se paguen en función de la renta, pero quiso matizar que esto no significa que esté de acuerdo con una propuesta defendida estos días por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien dijo que dentro estarían también los pensionistas. “No estoy con que los pensionistas paguen sus medicamentos”, subrayó.

El líder de los populares aseguró además que no tocará los impuestos y que los únicos que modificará serán en beneficio de los emprendedores y autonómos. También se refirió al empleo y dijo que su previsión es poder crear puestos de trabajo al final de la legislatura. 

También te puede interesar