Sucesos

Ojo que hay unos tipos en Vigo que roban móviles tapándolos con un simple folio

Hace unos días ya los pillaron después de sustraer varios móviles con el mismo “modus operandi“:  te entretienen mientras hablan contigo y con un simple folio te lo quitan de la mesa. Se trata de dos jóvenes de 18 años, de nacionalidad rumana, que volvieron a ser detenidos ayer después de robarle a una empleada de una oficina un móvil valorado en 500€.

Así lo informan y lo alertan nuevamente hoy desde el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo que explican que los dos tipos se colaron en una oficina de la calle Concepción Areal y allí entretenieron a una trabajadora, sacaron un folio y cuando la mujer se dio cuenta ya le habían robado su móvil.

El dispositivo policial establecido  permitió la localización  yel arresto otra vez de los 2 jóvenes, implicados además en otro robo en plena calle Colombia en donde le arrebataron a un viandante otro móvil valorado en 600€.

Con varios antecedentes policiales a sus espaldas, ya pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 en Vigo, en funciones de guardia.

Dentro de la furgoneta

Por otra parte, agentes del mismo cuerpo policial detuvieron a un hombre de 39 años, de nacionalidad española, al que pillaron en plena calle de Sanjurjo Badia dentro de una furgoneta ajena. El tipo sólo tiene 18 antecedentes policiales a sus espaldas y ya fue puesto a disposición judicial.

También te puede interesar