Destacados Sucesos

Los familiares del padre de Ruth y José corroboran su versión

Los familiares de José Bretón, padre de los desaparecidos Ruth y José, de 2 y 6 años, han corroborado hoy su versión que sigue siendo que perdió de vista a sus pequeños cuando el pasado 8 de octubre estaban juntos en un parque de Córdoba.

Es lo que acaba de contarle el abogado del padre a los periodistas a los que le ha dicho tamién que esos familiares consideran que los pequeños siguen vivos. 

Seguimos sin rastro de los dos hermanos. El padre continúa estando en prisión acusado de un  presunto autor de un delito de detención ilegal cualificada  por la desaparición de los menores y simulación de delito.

Tras varios registros en la finca de los abuelos paternos y en el río Guadalquivir, la madre se ha presentado como acusación particular en este caso.

Los pequeños vivían con su madre en Huelva y cuando desaparecieron se encontraban pasando el día con su padre en Córdoba. Los padres están separados y tras perder la pista de los pequeños, la madre denunció a su ex cónyuge por malos tratos psíquicos.

También te puede interesar