Vigo al minuto

Rajoy compromete todo su empeño para que el naval siga siendo estratégico

Así lo aseguró Mariano Rajoy hoy ante los más de 7.000 militantes del PP congregados en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) y después de mantener una breve reunión con los representantes sindicales del sector del naval. “Voy a poner todo mi empeño para que el naval siga siendo un sector estratégico”, clamó ante la masa, lo que provocó una ovación contundente.

Rajoy, al igual que ocurrió ayer durante los minutos previos al mitin del candidato del PSOE a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, accedió a mantener un encuentro con los trabajadores del naval, representados por CIG, CCOO y UGT.

En una sala improvisada del recinto ferial, Rajoy se sentó a escucharlos y a conocer de primera mano qué es lo que está pasando con la industria del naval en la Ría de Vigo y la incertidumbre que el sector está atravesando con la desaparición de los tax lease desde la Unión Europea.

Rajoy estuvo acompañado en dicha reunión por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el conselleiro de Economía e Industria, Javier Guerra, y la candidata del PP por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor.

También te puede interesar