Destacados Sucesos

Pánico en el metro de Bilbao al acuchillar mortalmente a un hombre y herir a otras 6 personas

Locura total la que se ha vivido esta mañana en uno de los accesos del metro de Bilbao. Allí, un joven, de nacionalidad iraní, ha acuchillado mortalmente a un hombre de 65 años y ha dejado heridos de diversa consideración a otras 6 personas. Todo apunta a que el presunto agresor desconocía a las víctimas, aunque habrá que esperar a que las investigaciones de las fuerzas del orden que aportarán algo más de luz.

Ha ocurrido hoy pasadas las 9:30 horas en la calle Zabalbide, en el acceso de la estación del metro de Santutxu. El presunto agresor, que hablaba en voz alta, comenzó a apuñalar a las personas que se encontraban en el lugar.

Fueron los propios vecinos de la zona los que lograron reducirlo hasta la llegada de la Policía Munipal que, finalmente, logró detenerlo. El hombre ya ha sido puesto a disposición de la Ertzaintza.

De las 6 personas heridas de diversa consideración, 2 se encuentran con pronóstico reservado en distintos centros hospitalarios de Bilbao. También tuvo que se atendida una séptima persona por presentar una importante crisis nerviosa al presenciar lo sucedido.

También te puede interesar