'Qué te cuentas?' Destacados

La Noria tendrá que explicar al juez cuánto pagó a la madre de El Cuco

Parece ser que esa defensa a ultranza de Jordi González, presentador del programa de La Noria de Telecinco, apelando a la libertad de expresión por la entrevista a la madre de El Cuco, uno de los implicados en la violación, muerte y desaparición de Marta del Castillo. no le ha servido de nada. Un Juzgado de Menores de Sevilla acaba de solicitar a la productora de La Noria que informe detalladamente sobre el dinero que se le pagó a la entrevistada.

Hace algunos días también la Fiscalía de Menores requirió a La Noria que informara de esa retribución y que, en caso de que no se hubiera realizado,  el dinero acordado lo ingresara en la cuenta de consignaciones del juzgado.

La Fiscalía baraja que la madre de El Cuco pudo cobrar 10.000€ por la polémica entrevista. El debate suscitado por esta entrevista ha hecho que empresas potentes hayan vetado su publicidad en este programa televisivo. El Corte Inglés, Campofrío, Bimbo o Vodafone son sólo algunas de las marcas que se bajaron ya de La Noria.

También te puede interesar